Logotipo librería Marcial Pons
Marketing digital que funciona

Marketing digital que funciona

  • ISBN: 9788416624751
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Acción Empresarial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 302
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

La disrupción que están provocando las tecnologías digitales conlleva profundos cambios en la manera de hacer negocios y, por ende, en cómo desarrollar planes de marketing. Las empresas se tienen que adaptar a esta nueva forma de comunicar y de relacionarse con los consumidores. Ante este nuevo panorama, el marketing digital ha tenido que replantear no sólo las técnicas a emplear, sino sobre todo cómo debe ser programado y gestionado.
En este entorno, se están formando muchos nuevos profesionales y otros tantos están dirigiendo sus carreras hacia esta nueva forma de concebir el marketing. «Este libro está creado para ayudar a comprender bien los fundamentos y técnicas que nos permiten conectar con el nuevo consumidor y acceder a nuevos mercados y clientes», explica Nacho Somalo.

Prólogo de Juan Merodio.

Epílogo de Elena Gómez del Pozuelo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información