Logotipo librería Marcial Pons
Marketing digital para instituciones educativas

Marketing digital para instituciones educativas
Guía para captar y fidelizar alumnos en entornos virtuales

  • ISBN: 9786316544117
  • Editorial: Ediciones Granica
  • Lugar de la edición: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Management
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 208
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Marketing digital para instituciones educativas presenta una guía de las principales herramientas del marketing digital y de sus aplicaciones en el proceso de fidelización de estudiantes en el entorno de la ética de la educación.

Juan M. Manes y Aarón Rosette desarrollan el uso de las principales aplicaciones digitales:

Cómo realizar diagnósticos institucionales en forma virtual que sirvan de base para la planificación estratégica del marketing digital.

Cómo ejecutar lo planificado con estrategias y tácticas digitales efectivas en diferentes aplicaciones.

Cómo crecer y expandir la oferta académica digital en forma global.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información