Logotipo librería Marcial Pons
Marketing de sostenibilidad

Marketing de sostenibilidad

  • ISBN: 9788415735816
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 391
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,85 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Libro de marketing que incorpora la sostenibilidad ambiental, social y económica en la formulación de objetivos y estrategias del marketing clásico.
La consideración de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social han hecho entrar al marketing clásico, -que se ocupa exclusivamente de “como vender más cosas a más gente”-, en una grave crisis de legitimidad. Esta crisis ha llevado a investigadores y directivos de universidades y empresas replantear los principios básicos de la acción de marketing, así como los objetivos y las estrategias de marketing de las empresas.
• Es un libro imprescindible para entender como se enfoca y cómo será el marketing del siglo XXI
• Libro dirigido a profesionales del marketing, a alumnos y profesores de marketing, que encontraran el PRIMER texto completo sobre Marketing de Sostenibilidad en su segunda edición revisada
• Cada capítulo se introduce y se cierra con casos de empresas que han utilizado con éxito el Marketing de Sostenibilidad, en todo el mundo y en multiplicidad de sectores.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información