Marketing de sostenibilidad
- ISBN: 9788415735816
- Editorial: Profit Editorial
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 391
- Idiomas: Español
Libro de marketing que incorpora la sostenibilidad ambiental, social y económica en la formulación de objetivos y estrategias del marketing clásico.
La consideración de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social han hecho entrar al marketing clásico, -que se ocupa exclusivamente de “como vender más cosas a más gente”-, en una grave crisis de legitimidad. Esta crisis ha llevado a investigadores y directivos de universidades y empresas replantear los principios básicos de la acción de marketing, así como los objetivos y las estrategias de marketing de las empresas.
• Es un libro imprescindible para entender como se enfoca y cómo será el marketing del siglo XXI
• Libro dirigido a profesionales del marketing, a alumnos y profesores de marketing, que encontraran el PRIMER texto completo sobre Marketing de Sostenibilidad en su segunda edición revisada
• Cada capítulo se introduce y se cierra con casos de empresas que han utilizado con éxito el Marketing de Sostenibilidad, en todo el mundo y en multiplicidad de sectores.