Marketing de guerrilla para emprendedores valientes
atrévete con nuevas "armas" a vender más y mejor
- ISBN: 9788499709345
- Editorial: La Esfera de los Libros
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 215
- Idiomas: Español
El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.
El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas:
- Cómo se compite con los grandes cuando se es pequeño
- Por qué vías se fideliza a los clientes
- Cómo se venden productos que nadie necesita
- Cómo sacar provecho de las redes sociales para tu negocio
- Qué es el marketing de la felicidad
- Cuál es el equilibrio entre llamar la atención y ser cansino
Y otros muchos interesantes aspectos para poner en práctica ¡cuanto antes y alcanzar el éxito de inmediato!