Logotipo librería Marcial Pons
Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

Marketing de guerrilla para emprendedores valientes
atrévete con nuevas "armas" a vender más y mejor

  • ISBN: 9788499709345
  • Editorial: La Esfera de los Libros
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 215
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.

El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas:

- Cómo se compite con los grandes cuando se es pequeño

- Por qué vías se fideliza a los clientes

- Cómo se venden productos que nadie necesita

- Cómo sacar provecho de las redes sociales para tu negocio

- Qué es el marketing de la felicidad

- Cuál es el equilibrio entre llamar la atención y ser cansino

Y otros muchos interesantes aspectos para poner en práctica ¡cuanto antes y alcanzar el éxito de inmediato!

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información