Marketing de clientes
¿quién se ha llevado a mi cliente)
- ISBN: 9788448156145
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 2ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 303
- Idiomas: Español
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Sí, por favor búsquenme este libroLa globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los productos y servicios. Esta mayor competitividad exige una mejora de la calidad y contenido de éstos, del mismo modo que hace necesario el perfeccionamiento de las técnicas y estrategias; este es el caso del Marketing de Clientes que representa la vida de la organización, ya que sin estos deja de existir y que unido a las Relaciones Públicas se han convertido hoy en día en una imprescindible y eficaz herramienta para las organizaciones, instituciones y empresas que desean mantenerlos, fidelizarlos y conseguir otros nuevos.
Coord. José Daniel Barquero