Logotipo librería Marcial Pons
Marketing 2.0 en una semana

Marketing 2.0 en una semana

  • ISBN: 9788498750591
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 100
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
7,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿ Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información