Logotipo librería Marcial Pons
Marca eres tú

Marca eres tú
cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal

  • ISBN: 9788494257698
  • Editorial: Editorial Rasche
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 205
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro no pretende ser una guía de marca personal, para eso contamos ya con grandes intelectuales de la “Marca Personal” en nuestro país (y en otros) que lo hacen maravillosamente bien a través de sus publicaciones, artículos, blogs, libros y a los que seguro referiré en algún momento durante este recorrido.

Mi objetivo es compartir mi experiencia personal contigo, explicarte que, independientemente del sector que provengas, tú puedes crear una marca personal, sólida, creíble, humana, auténtica y convertirte en un referente en tu sector más fácilmente de los que crees.

Te explicaré cuando empieza y cómo hacerlo, claves claras y vías certeras, navegaremos entre la incertidumbre y los miedos que seguro te llevarán a momentos que posiblemente cambiarán parte de tu vida como los han cambiado en la mía, haremos de este camino una experiencia que valga la pena ser construida, trabajada y vivida.

Prólogo de Francisco Alcaide.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información