Logotipo librería Marcial Pons
Manual práctico de Recursos Humanos de la Administración Pública

Manual práctico de Recursos Humanos de la Administración Pública

Papel: Rústica
40,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El "Manual Práctico de Recursos Humanos de la Administración Pública" del que es autor D. Ernesto de Jaureguízar y Monereo, cualificado profesional de la Administración de la Seguridad Social, Abogado y Asesor Fiscal, constituye un importante estudio teórico-práctico, de carácter doctrinal, elaborado con una clara finalidad orientativa y didáctica que puede autodefinirse como una aténtica "guía práctica" de indudable relevancia, al constituir un instrumento ineludible para quien se dedica al análisis de los recursos humanos.
La lectura de esta obra jurídica y el meditado estudio de su contenido, permite examinar temas puntuales que han sido objeto de reflexión.
Así, puede inferirse de la valoración de su contenido, desglosando en importantes capítulos sobre el acceso, la provisión y promoción de los funcionarios de carrera, las retribuciones de los empleados públicos, las situaciones administrarivas y el régimen disciplinario en la función pública.
En suma, una síntexis espositiva de una materia con gran incidencia en nuestro Derecho Administrativo, a la que auguramos la mayor difusión y utilidad en su aplicación.

Contiene CD con sentencias.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información