Logotipo librería Marcial Pons
Manual para la pequeña empresa de moda

Manual para la pequeña empresa de moda
cómo convertir tu pasión por la moda en un negocio rentable

  • ISBN: 9788418205224
  • Editorial: Editorial Almuzara
  • Lugar de la edición: Córdoba. España
  • Colección: Manuales de Economía y Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 304
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La moda española ha logrado consolidarse en el competitivo panorama internacional, siendo el «made in Spain» sinónimo de tendencia. Es común que los referentes de estilo internacionales apuesten por prendas diseñadas y fabricadas en nuestro país. Pero, ¿cómo se crea una empresa de moda? ¿Cómo se logra la centralización en la logística? ¿Cómo se consigue el uso de materiales artesanos y el control de la distribución con excelencia en el trato al consumidor?

En este libro, el autor, quien ha ejercido diversas disciplinas en la moda como booker, estilista, director de arte de desfiles, consultor y docente, nos muestra de manera didáctica los caminos para crear una empresa de moda de forma orgánica, controlada, práctica y sensorial. A través de su experiencia y consejos como asesor de medianos empresarios de moda y su amor por esta compleja y apasionante profesión, nos ofrece una guía para hacer realidad nuestros sueños.

Con un rico aparato de imágenes que ilustran estilos, tejidos, accesorios y complementos, Pedro González nos muestra cómo conciliar el alma racional con el espíritu emocional de una empresa de moda. Este modelo de gestión original y práctico ofrece respuestas para triunfar en un sector en constante evolución.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información