Logotipo librería Marcial Pons
Manual del perfecto opositor

Manual del perfecto opositor

  • ISBN: 9788418346477
  • Editorial: Editorial Berenice
  • Lugar de la edición: Córdoba. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 213
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Francisco del Pozo, juez en activo, nos enseña de forma amena y divertida los entresijos del estudio de unas oposiciones: cómo afrontarlas, cómo superar las diferentes etapas por las que pasa un opositor y las técnicas para llegar a buen puerto, es decir, para aprobarlas.
Este libro, de sencilla lectura, recorre esos estadios de miedo, crisis, desesperación, duda, frustración y alegría en los que se ve inmerso un estudiante de oposiciones. Cuenta lo que nunca nadie se ha atrevido a decirte sobre estas pruebas tan importantes para el futuro de tantas personas. Francisco del Pozo no duda en ser extremadamente realista ante situaciones que se dan en muchos opositores y en hablar de forma sincera de esos peajes que hay que pagar para alcanzar la ansiada meta.
Un mundo de estudio y sacrificio en el que Francisco del Pozo ve dos tipos de perfiles a la hora de ponerse delante del “monstruo” llamado oposición: un joven opositor, soltero y sin cargas familiares, y otro que se presenta a las pruebas ya mayor, con hijos y mientras trabaja. De ambos el autor habla desde su propia experiencia, pues ha vivido esas situaciones las dos veces que decidió plantarle cara a una oposición. Además, nos enseña a trabajar la motivación, la disciplina y la planificación del estudio, a canalizar la ira, la furia y las obsesiones que surgen en los distintos temarios, e incluso a conocer la fatiga y cómo luchar contra ella. Todo con diversas herramientas con las que tomar la mejor de las decisiones, la más correcta, y emprender así una tarea tan titánica con un buen número de ases bajo la manga.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información