Logotipo librería Marcial Pons
Manual de tiendas de museos

Manual de tiendas de museos

  • ISBN: 9788497047579
  • Editorial: Ediciones Trea
  • Lugar de la edición: Gijón. España
  • Colección: Manuales de Museología, Patrimonio y Turismo Cultural
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 135
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En los últimos años, las tiendas de los museos ya no se perciben como un elemento extraño y ajeno a la actividad museística, y han pasado a formar parte de su carta de servicios, contribuyendo no solo a su autofinanciación, sino también a mejorar la experiencia del visitante y a reforzar la marca de la institución.

Este manual se dirige a los profesionales que ya gestionan una tienda de museo y a aquellos que se están planteando su apertura. Desde una perspectiva eminentemente práctica, a lo largo de estas páginas se repasan los aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta para poner en marcha y para gestionar la tienda de un museo.

El objetivo es contribuir a que la gestión de la tienda se lleve a cabo con los mismos parámetros de excelencia con los que los profesionales ya gestionan el resto de servicios que ofrece el museo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información