Logotipo librería Marcial Pons
Manual de gestión de destinos turísticos

Manual de gestión de destinos turísticos

  • ISBN: 9788416062096
  • Editorial: Editorial Tirant Humanidades
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Crónica
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 307
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,01 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La presente obra tiene como principal objetivo proporcionar al lector los conceptos, metodologías y herramientas fundamentales y básicas para la gestión de destinos turísticos. En esta línea este manual va dirigido, tanto a profesionales relacionados con la gestión turística de los destinos, como a universitarios que se encuentran cursando algunas de las asignaturas relacionadas con la gestión pública del turismo, tales como: Geografía de los Destinos Turísticos, Estrategia de los Destinos Turísticos, Gestión de los Recursos Turísticos, Planificación Estratégica del Turismo o la propia Gestión de Destinos Turísticos, entre otras.
Para dar cumplimiento a este objetivo, el manual se estructura en diez capítulos, ordenados desde los temas más generales, y los que primeros hay que afrontar a la hora de gestionar un destino turístico, hasta aquellos que, en dicha secuencia, son abordados en fases sucesivas, no sin dejar de ser éstos menos importantes. Cada uno de los capítulos que integran esta obra comienzan con un pequeño resumen y la relación de objetivos y/o contenidos a aboradar en cada uno de ellos. Por otra parte, con el deseo de hacerlos más comprensibles y atractivos, a lo largo de ellos se recogen una serie de ejercicios y/o casos prácticos que permiten al lector una lectura más comprensiva y amena de los mismos, así como la posibilidad de profundizar en algunos que los aspectos que se van tratando.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información