Logotipo librería Marcial Pons
Manual de enfermedades infecciosas

Manual de enfermedades infecciosas
tercera edición revisada y ampliada

  • ISBN: 9788484489986
  • Editorial: Universidad de Valladolid
  • Lugar de la edición: Valladolid. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 586
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 € 23,75 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este Manual va dirigido a los alumnos de Grado de Medicina que vayan a estudiar Enfermedades Infecciosas. En una época de continuos cambios y de un crecimiento asombroso de la información, el estudiante debe también cambiar sus métodos de estudio y utilizar: vídeos, páginas web, bases de datos electrónicas, etc. Pero junto a estas nuevas herramientas docentes nos parece necesario disponer de un Manual que abarque de forma sistemática los principales temas de la patología infecciosa. Nuestro propósito es recoger en un texto todo lo imprescindible para que el estudiante domine los elementos básicos de las enfermedades infecciosas y sea en un futuro capaz de reconocerlas en su práctica clínica.
En la presente edición hemos adoptado el formato clásico de comenzar con los principales síndromes clínicos y posteriormente tratar las enfermedades según su etiología. La pretensión es que este texto se lea de principio a fin. Somos conscientes de que aún con una extensión limitada, los 61 temas suponen un reto para el que estudia, pero bajo el principio de que "lo que no se conoce no se puede diagnosticar" no hemos querido renunciar a ninguno de ellos. Existen excelentes tratados de enfermedades infecciosas y de medicina interna, a los que se remite al lector siempre que considere conveniente ampliar conocimientos.
Nuestras expectativas se verán colmadas si esta obra sirve para que los estudiantes puedan conocer lo esencial de las enfermedades infecciosas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información