Logotipo librería Marcial Pons
Manual de criminalística

Manual de criminalística

  • ISBN: 101002696
  • Editorial: Editora Jurídica Grijley
  • Lugar de la edición: Lima. Perú
  • Edición número: 3ª ed.
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Volumen: 2 vols.
  • Nº Pág.: 1157
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
87,47 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El mundo delincuencial no tiene límites, sin embargo, todo delito es siempre susceptible de ser evidenciado como hecho y como resultado de una autoría atribuible. Ello se logra con la labor interactuante de la pesquisa y del perito criminalístico. La doctrina criminalística brinda principios, conceptos, normas, procedimientos y valores que aplicados con oportunidad, eficiencia y eficacia; permiten al criminalístico decodificar los indicios o evidencias del hecho, hacer apreciaciones preliminares criminalísticas reconstructivas, procesarlos como muestras en el laboratorio pericial, y llegar a medios probatorios de las hipótesis que se plantee el investigador criminal sobre el delito y sobre la identificación del presunto autor y, en algunos casos, la identificación de víctimas non nominatas.

Esta edición es una versión ampliada y mejorada del Manual de Criminalística, importante material bibliográfico que se ha convertido en un clásico de la temática forense. En esta oportunidad, el manual pone a su alcance una amplia información especializada para los profesionales y peritos del campo de la investigación forense, personas interesadas en la materia criminalística para fines de la investigación del acto delictivo y sus diversas modalidades, o para la ampliación de sus conocimientos académicos en el área criminal, entre ellos, médicos legistas, psicólogos forenses, abogados litigantes, jueces, fiscales, policías y estudiantes universitarios.

Prólogo de José Antonio Lorente Acosta.
Acomapaña CD-ROM.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información