Logotipo librería Marcial Pons
Manual de comunicación ambiental

Manual de comunicación ambiental
del Greenwashing a la sostenibilidad

  • ISBN: 9788431329891
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 192
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El medio ambiente está presente en todos los ámbitos de la sociedad, los ciudadanos demandan un entorno más limpio y saludable, las Administraciones realizan campañas para conseguir la adhesión de la población a valores ambientales y las empresas lo incorporan a sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa. Pero conseguir actitudes respetuosas con el entorno no es sencillo. Requiere de una comunicación especializada que incluya estrategias y técnicas específicas que consigan, no sólo impartir conocimientos, sino también concienciar y lograr el comportamiento ambiental deseado. En Manual de comunicación ambiental, el lector encontrará una guía para definir una política de comunicación ambiental. Con tal fin se aclara este término diferenciándolo de otras prácticas que se apropian del «discurso verde» sin creer en él. Además, se esbozan las estrategias, las claves de un plan de comunicación y las técnicas que se pueden utilizar. A través de una selección de casos prácticos se quiere inspirar a estudiantes y profesionales de la comunicación estratégica y del marketing, así como a directivos, a realizar una comunicación efectiva de los valores ambientales desde la empresa, la Administración y las asociaciones ciudadanas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información