Logotipo librería Marcial Pons
Management para después de la crisis

Management para después de la crisis

  • ISBN: 9788490520291
  • Editorial: Díaz de Santos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 229
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La crisis ha golpeado de forma brusca a las empresas pero no a todas de igual forma. Ha habido algunas que han sucumbido totalmente hasta desaparecer, otras se mantienen de forma agonizante, y también las hay que han sobrellevado el proceso con muchos menos problemas e incluso con la ausencia de dichos traumas. El presente libro se estructura en forma de "recomendaciones para la acción", trata de ser un apoyo para las empresas (especialmente para las pymes) que pretendan disponer de mecanismos de actuación para conseguir dos efectos fundamentales:- Mejorar su gestión interna para conseguir nuevos logros.- Evitar que las crisis (actual o futuras) las sorprendan y echen por tierra lo conseguido con dicha mejora de gestión. Se trata, pues, de una propuesta de actuación para hacer frente a los retos cotidianos a la vez que prever los futuros y estar preparados para ellos. Por eso se parte del análisis de la gestión y técnicas utilizadas en una muestra de organizaciones y los resultados de puntuación obtenidos con relación a un referencial. Se han detectado las diferencias entre las de mayor y menor puntuación y los elementos que las diferencian. Se propone el mecanismo para que las de menor puntuación logren incrementar la misma.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información