Logotipo librería Marcial Pons
Macroeconomía avanzada

Macroeconomía avanzada

  • ISBN: 9788448148096
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 685
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
62,75 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

La tercera edición de Macroeconomía avanzada sirve de base para los estudiantes que quieren dedicarse a la investigación en el campo de la macroeconomía y de la economía monetaria. El libro utiliza diversos modelos formales para presentar y analizar importantes teorías macroeconómicas. Las teorías se acompañan de ejemplos de los estudios empíricos más relevantes que ilustran cómo pueden aplicarse y verificarse dichas teorías. Esta nueva edición ha sido revisada para eliminar el material no esencial, actualizar los contenidos y mejorar la presentación. El capítulo 5, sobre las teorías keynesianas tradicionales, y el capitulo 6, sobre la rigidez nominal, han sido revisados para incorporar las reglas sobre tipos de interés y los modelos dinámicos neokeynesianos. El capítulo 8, sobre la inversión, ha sido actualizado con el fin de presentar los estudios empíricos sobre la inversión y los costes de ajuste y los modelos de inversión con costes fijos y quebrados. La edición incorpora asimismo nuevas secciones sobre la influencia de los factores gográficos en las diferencias internacionales de renta, el modelo de ajuste de precios de Mankiw y Reis, los estudios empíricos sobre las restricciones de liquidez y el consumo, la política monetaria cuando el tipo de interés es cero y la sostenibilidad de la politica fiscal estadounidense..

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información