Logotipo librería Marcial Pons
Lovemarks

Lovemarks
el futuro más allá de las marcas

  • ISBN: 9788495787804
  • Editorial: Ediciones Urano
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 221
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
26,25 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Keving Roberts cree apasionadamente que el Amor es un elemento clave para el éxito de las empresas. En lovemarks, una innovadora aproximación a la filosofía empresarial, Keving Roberts analiza la evolución que va desde los productos a las trademarks, y de éstas a las marcas, y la necesidad de dar el siguiente paso hacia las lovemarks.

Elaborado por Kevin Roberts, CEO Mundial, Saatchi & Saatchi

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información