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Los secretos del servicio al cliente
movimientos de la dirección para obtener resultados con los clientes

  • ISBN: 9788420548449
  • Editorial: Prentince Hall
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 226
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,20 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En Los secretos del servicio al cliente , Jacques Horovitz ofrece una estrategia sistemática y actualizada, basada en estudios realizados en cien empresas, para la mejora del servicio al cliente. Va guiando al lector paso a paso para aplicar los procedimientos más idóneos según las características y condiciones de cada empresa y superar aquellas dificultades que puedan surgir. A lo largo de sus siete capítulos o secretos proporciona las claves para competir a partir de la diferenciación en la atención al cliente y desvela la necesidad de crear una 'cultura de servicio' con programas de fidelización para aumentar la satisfacción de los clientes.

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