Logotipo librería Marcial Pons
Los nuevos profesionales

Los nuevos profesionales
el surgimiento del Network marketing como la proóxima profesión de relevancia

  • ISBN: 9789872149505
  • Editorial: Time & Money Editores, SRL
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 239
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Los Nuevos Profesionales es el primer libro que examina tanto la tendencia de personas provenientes de profesiones o actividades empresariales más tradicionales volcándose al MLM, como la manera en la cual este fenómeno está cambiando definitivamente la cara del marketing multinivel. James W. Robinson, autor de "Imperio de Libertad -la Historia de Amway y lo que Significa para Usted" y "El Fenómeno Excel", y Charles W. King, profesor prominente que imparte el único curso existente en los Estados Unidos en el ámbito universitario sobre network marketing, nos presentan a estos nuevos profesionales - personas que han superado su escepticismo inicial para recibir con entusiasmo las recompensas de una actividad del estilo de la distribución por redes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información