Logotipo librería Marcial Pons
Los nuevos emprendedores sociales

Los nuevos emprendedores sociales
un manifiesto para reinventarse y cambiar al mundo

  • ISBN: 9789701069332
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 250
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Alrededor del mundo, miles de personas que encontraron el éxito en vida profesional están recibiendo la llamada para hacer algo más con sus vidas, dar algo de regreso al mundo, que tiene desesperada necesidad de ayuda. Y no tiene que ser un multimillonario para hacerlo; puedes ser una persona común. Moulden describe los tres senderos principales para convertirse en un nuevo emprendedor: Innovación, espíritu empresarial y activismo. Cada día escuchamos historias nuevas de los ricos y poderosos haciendo buenas obras. Lo que no se oye es acerca de las decenas de miles de personas comunes que encontraron éxito en acciones que les permiten hacer la diferencia verdadera y duradera en el mundo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información