Logotipo librería Marcial Pons
Los mercados de valores en España

Los mercados de valores en España

  • ISBN: 9788490851234
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 345
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

A partir de la quiebra de Lehman Brothers en 2008 y la repercusión que ha demostrado tener el mundo de las finanzas en todos los ámbitos de la vida cotidiana, los mercados financieros han sido foco de atención como nunca antes había ocurrido, pero en ocasiones no han sido bien interpretados, probablemente por desconocimiento de los mismos. En esta obra pretendemos describir en detalle el funcionamiento de los Mercados Financieros Españoles, la función que desempeñan en un sistema financiero así como su operativa y productos negociados. Todo ello permitirá al lector saber entender los mercados, tanto desde una perspectiva operativa como financiero-fiscal.
Esta obra, además de mostrar una versión actualizada de los mercados y del Sistema Financiero Español, presenta ciertos valores diferenciales sobre otros textos similares entre los que podemos destacar: Considerar el sentimiento del inversor como una alternativa más al análisis bursátil, contemplar los productos de seguros y planificación de la jubilación, cada vez más relevantes a causa de la transformación de nuestra pirámide poblacional, o el enfoque financiero-fiscal del texto con el estudio de la fiscalidad de los productos de inversión.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información