Logotipo librería Marcial Pons
Los medios de comunicación, a examen

Los medios de comunicación, a examen
una nueva perspectiva

  • ISBN: 9788489552890
  • Editorial: Universidad Francisco de Vitoria
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 175
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 € 11,40 €
Stock en Almacén

Resumen

Esta obra recoge de manera sencilla y directa los principales referentes del fenómeno social de la comunicación y el importante papel desempeñado por los medios en la sociedad actual. Los autores, desde su experiencia docente e investigadora, ofrecen a los estudiantes de Ciecias de la Comunicación y al público interesado, una herramienta de enorme utilidad para comprender los contenidos esenciales de estos modernos estudios.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información