Logotipo librería Marcial Pons
Los discursos de Hitler

Los discursos de Hitler
dictadura, antisemitismo, expansionismo y guerra

  • ISBN: 9788415861126
  • Editorial: Quinquerreme, S.L
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 698
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
24,96 € 23,71 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La dictadura de Hitler sumió a Alemania en un reinado de terror 12 años y tres meses. Precipitó al mundo a una guerra que costó 50 millones de muertos y la destrucción de Europa. Creó un sistema de campos de concentración a escala continental, incluyendo los campos de exterminio, en que perdieron la vida unos seis millones de judíos, junto a gitanos, homosexuales, opositores políticos y víctimas de todas las nacionalidades, principalmente rusos y polacos.
Pero Hitler no llegó al poder mediante un golpe de estado o una revolución, sino que fue designado para la Cancillería desde su posición de partido más votado en Alemania, sin haber ocultado su deseo de implantar una dictadura totalitaria, su odio al marxismo, ni su feroz antisemitismo. Del mismo modo, la guerra no estalló de repente y por sorpresa, sino que se había ido fraguando poco a poco, más o menos disimuladamente, fruto de la exacerbación del irredentismo alemán por los nazis y de la teoría del "Espacio vital" para la raza superior.
Lo más triste es que casi todo estaba ya en su libro "Mi lucha " y, sobre todo, en sus discursos. Este libro presenta, por primera vez en español, una selección de textos de los discursos de Hitler, junto a documentos de contexto y comentarios críticos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información