Logotipo librería Marcial Pons
Los contratos de servicios del sector público

Los contratos de servicios del sector público
Prestaciones intelectuales, asistencias y consultorías

  • ISBN: 9788447031986
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Navarra. España
  • Colección: Estudios y comentarios
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 976
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
139,99 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Prol. Francisco Sosa Wagner Tras el éxito del libro El contrato de consultoría y asistencia (Civitas, 2002), su autora, Eva María Menéndez Sebastián, aborda ahora el estudio de los contratos de servicios a la vista de la nueva Ley de Contratos del Sector Público de 30 de octubre de 2007. Se estudia con detalle no sólo la preparación, adjudicación, cumplimiento y extinción de estos contratos administrativos, sino también -lo que le da a la obra un valor especial- los contratos civiles, mercantiles y laborales que pueden ser empleados por los entes del sector público para satisfacer los mismos fines. La parte expositiva de la obra se acompaña de un útil índice jurisprudencial sistematizado, así como de varios Anexos que contienen pliegos y formularios que pueden servir de orientación a los operadores jurídicos; incluyendo finalmente como Anexo normativo el Reglamento europeo 213/2008 por cuanto desplaza lo contenido en el Anexo II de la Ley de Contratos de Sector Público respecto al catálogo de servicios concretos que se integran en las diversas categorías de este contrato. Esta obra es de interés tanto para los teóricos que deseen conocer con profundidad un contrato nominado de la nueva Ley de Contratos del Sector Público tan importante como éste, como para los prácticos que lo utilizan. En este último caso especialmente para la Administración o entes del sector público contratantes, pero también para quienes son contratados, así, por ejemplo, puede constituir un punto de referencia para los colegios profesionales, puesto que el contratista suele pertenecer a las llamadas profesiones liberales

Prol. Francisco Sosa Wagner

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información