Logotipo librería Marcial Pons
Los centros comerciales

Los centros comerciales
espacios postmodernos de ocio y consumo

  • ISBN: 9788484276258
  • Editorial: Universidad de Castilla-La Mancha
  • Lugar de la edición: Guadalajara. España
  • Colección: Monografías
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 € 19,80 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los centros comerciales adaptan a las formas actuales funciones urbanas tradicionales. Se difunden y se desarrollan porque son valorados y demandados por la sociedad de nuestro tiempo. Son una recreación de la realidad y la ficción. Recurren a ambientes artificiales, imágenes y símbolos con un destino final, el consumo. Son lugares de encuentro, abiertos, pero controlados y vigilados. Se han apropiado del rol de la calle y la plaza, sustituyendo el espacio público por el privado de compra y ocio.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información