Logotipo librería Marcial Pons
Los arquetipos y lo inconsciente colectivo

Los arquetipos y lo inconsciente colectivo
Obra completa. Volumen 9/1

  • ISBN: 9788481645248
  • Editorial: Editorial Trotta
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Colección: Obras Completas de Carl Gustav Jung
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 424
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
35,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

ÍNDICE:

Prólogo de los editores - 1. Sobre los arquetipos de lo inconsciente colectivo - 2. El concepto de inconsciente colectivo- 3. Sobre el arquetipo con especial consideración del concepto de ánima - 4. Los aspectos psicológicos del arquetipo de la madre - 5. Sobre el renacer - 6. Acerca de la psicología del arquetipo del niño - 7. Acerca del aspecto psicológico de la figura de la Core - 8. Acerca de la fenomenología del espíritu en los cuentos populares - 9. Acerca de la psicología de la figura del trickster - 10. Consciencia, inconsciente e individuación - 11. Acerca de la empiria del proceso de individuación - 12. Sobre el simbolismo del mándala - 13. Mándalas

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información