los 360º de la comunicación
- ISBN: 9788494257605
- Editorial: Editorial Rasche
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 279
- Idiomas: Español
Los 360º de la Comunicación nos enseña a identificar rasgos psicológicos de una firma, a gestionar crisis personales, cómo se manifiesta nuestro propio cuerpo y qué son los mudras. Aborda cuestiones sobre la sexuali-dad de manera directa, clara y sin tapujos. Las redes sociales virtuales, como canales de comunicación, por fin son tenidas en cuenta e incluso se analiza la vestimenta, los teji¬dos, los colores y cómo influyen en la persona. Trata las claves de la seducción femenina y masculina, la comunicación verbal y no verbal, la proxémica y la paralingüística. Javier Lillo da forma a un completo manual, y unifica disciplinas y saberes tan dispares como la sociología, la kinesiología, la psicología, la sexualidad, la moda o la grafología. Resulta resolutivo y nos prepara, de manera práctica, un entrenamiento completo para enfrentarnos al mundo. Su máxima es que la comunicación efectiva es la mejor herramienta para conseguir logros, y ahora está al alcance de todos.