Logotipo librería Marcial Pons
Lobos de Occidente

Lobos de Occidente
el terrorismo individual como elemento emergente y evolución táctica de Al-Qa'ida

Papel: Rústica
20,80 € 19,76 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Resumen

Innovador
Libro pionero y referente en España que aborda el fenómeno del terrorismo individual desde una perspectiva innovadora y creativa. Ocupa el hueco con creces de la ausencia de literatura española sobre el fenómeno. Absolutamente recomendable. Miguel Marquez | May 2014. Madrid (ESPAÑA)
Bien documentado y con propuestas muy interesantes
Los lobos solitarios son un riesgo para la seguridad y el autor del libro explica detalladamente como actúan e incluso como intentar investigar o seguir sus pasos. Estoy disfrutando mucho con su lectura y además explica de una forma sencilla pero a la vez rigurosa como no todos pueden ser considerados lobos solitarios.
La diferenciación que realiza es muy comprensible y la lectura ágil. Muy satisfecha de la inversión realizada. Teresa Beltran | May 2014. Barcelona (España)
Mejor obra sobre terrorismo individual en España
Es la mejor obra que he leído hasta el momento sobre la temática. Me ha sorprendido la propuesta de los rastros como herramienta para investigar a estos individuos. No conocía a Toboso pero se convierte en un referente en temas de terrorismo. Isaac | Jun 2014. Lugo (españa)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información