Logotipo librería Marcial Pons
¡Lo quiero!

¡Lo quiero!
cómo planificar una estrategia de marketing basada en la generación de expectativas

  • ISBN: 9788498752397
  • Editorial: Gestión 2000
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 189
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,95 €
Stock en Almacén

Resumen

El mundo del marketing es un lugar turbulento que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias. ¡Lo quiero!, un divertido libro completamente visual y práctico, te enseña a sumarte a esta vorágine, circular por el caos y aprovechar el enorme poder que tienen las masas para crear mensajes en la conciencia pública. Para ayudarte a conseguirlo, los autores de este libro han perfilado la manera de aprovechar al máximo tanto el marketing digital como el directo, con el fin de generar expectativas para que todo el mundo desee tener el producto que tú ofreces, antes de que ni siquiera aparezca.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información