Logotipo librería Marcial Pons
Lo que hay que saber sobre el diseño de dientidad corporativa

Lo que hay que saber sobre el diseño de dientidad corporativa
para desenvolverte como los que conocen todos sus entresijos

  • ISBN: 9788417656270
  • Editorial: Hoaki Books
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 200
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

No todos trabajamos en proyectos millonarios de identidad corporativa de líneas aéreas o de grandes conglomerados empresariales. Si empiezas en el sector, o si estás perfeccionando tus habilidades, este libro es para ti, así como para toda la gente que tiene que vérselas con proyectos de identidad en el mundo real: una amplia introducción al diseño de identidad (no al branding, pero no te preocupes, aprenderás a conocer la diferencia). Hay cientos de libros en el mercado sobre identidad corporativa y branding. Muchos de ellos escritos por diseñadores gráficos, que son estrellas conocidas en su terreno, involucrados en proyectos masivos de mucho dinero. Este libro no es uno de ellos. No contiene páginas con ejemplos de trabajos de otras personas -o del autor que tampoco hay muchos- y no es una galería de fotos de los trabajos de nadie. El objetivo de este libro es meterse de lleno en el amplio conjunto de facetas a tener en cuenta cuando diseñamos y entregamos un proyecto de identidad corporativa, ya sea a una compañía multinacional o al peluquero del barrio. Con el foco puesto en la impresión y las aplicaci

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información