Logotipo librería Marcial Pons
Liderazgo imperfecto

Liderazgo imperfecto
educando a los líderes del siglo XXI

  • ISBN: 9788418049804
  • Editorial: Experimenta, Ediciones de Diseño
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 206
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El propósito de este libro es provocar en el lector algunas reflexiones que amplíen su comprensión acerca de la compleja tarea de liderar, y que le permitan practicar y perfeccionar sus capacidades como líder por si, actualmente o en el futuro, le toca desempeñar ese papel tan difícil a la par que necesario en cualquier organización. Según la revista Forbes, junto a 'éxito' y 'estrategia', el término 'liderazgo' es uno de los conceptos que, desde siempre, más interés genera entre emprendedores, ejecutivos y empresarios de todo el planeta. Cada año miles de empresas y profesionales, a lo largo y ancho del planeta, invierten millones de euros en intentar aprender qué habilidades convierten a un simple mortal en un superlíder. Pero, ¿y si descubrimos que los superlíderes no existen? ¿Y si todas las teorías del liderazgo existentes se resumen en cuatro elementos comunes? ¿Y si se demuestra que, además, el liderazgo no tiene tanto que ver con la persona, sino, más bien, con la causa que esa persona representa?.

Prólogo de Sergio de la Calle Asensio.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información