Logotipo librería Marcial Pons
Libertad Constituyente

Libertad Constituyente

Papel: Rústica
5,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Es constituyente la libertad colectiva que decide en Referendum electivo, yno en plebiscito, la forma de Estado (Monarquía o República) y la forma de Gobierno (Oligarquía Partidocrática o Democracia Representativa). Tal tipo de libertad concreta el momento fundacional de la libertad política. Dada su naturaleza colectiva no puede ser otorgada por nada ni por nadie. Ha de ser conquistada por la parte más lúcida y generosa de los gobernados, arrebatándosela a los partidos estatales que la secuestraron al final de las dictaduras fascio-nazistas. El autor de esta publicación, con experiencia de más de medio siglo en el pensamiento y acción de la liberación colectiva, convoca a la inteligencia, la honradez y la valentía de la mayor parte de la sociedad civil para acometer desde ahora mismo tan sublime empresa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información