Logotipo librería Marcial Pons
Lengua, empresa y mercado

Lengua, empresa y mercado
¿ha ayudado el español a la internacionalización?

  • ISBN: 9788408150954
  • Editorial: Editorial Ariel
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 244
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

El español como lengua constituye un importante activo empresarial internacional tanto en términos de inversión como en el plano del comercio exterior. Estimula la instalación de la empresa en los mercados exteriores, potencia la acción competitiva y facilita la labor directiva en las compañías multinacionales o con alta vocación exportadora.

Coeditado con la Fundación Telefónica.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información