Logotipo librería Marcial Pons
Legal project management

Legal project management
técnicas para competir en el nuevo mercado laboral

  • ISBN: 9788415560067
  • Editorial: Editorial Rasche
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 133
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro se dirige a todos los abogados que son legal project manager sin saberlo.

Las cuatro principales características del nuevo mercado jurídico —movilidad, internacionalización, inmediatez en la relación con el cliente y flexibilidad de soluciones— han impuesto una transformación básica en la forma que tienen los despachos de abogados de hacer negocio.

El incremento de la competencia a nivel global frente a una disminución de la demanda de los servicios jurídicos de asesoramiento han llevado las grandes firmas así como a los despachos medianos y pequeños hacia la introducción de estrategias de gestión más sofisticadas.


Este libro pretende participar en el debate sobre la transición y el cambio que están experimentando los despachos de abogados en España, aportando una reflexión sobre un enfoque de gestión integrada.

No estamos hablando de la gestión de un despacho, sino de la gestión de los mandatos legales a través de una metodología clara que permita optimizar los recursos (tiempo, costes, personas). Se trata de explorar el concepto de legal project management, sus aplicaciones prácticas en el sistema legal español y las ventajas competitivas que conlleva su implementación en términos de organización y gestión eficiente de los mandatos legales...

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información