Logotipo librería Marcial Pons
Lean analytics

Lean analytics
cómo utilizar los datos para crear más rápido una startup mejor

  • ISBN: 9788416125241
  • Editorial: Universidad de la Rioja
  • Lugar de la edición: Logroño. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 475
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar. Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer. ? Comprende los fundamentos del análisis de datos. ? Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas. ? Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa. ? Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia. ? Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos. Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento. ?La competencia utilizará este libro para dejarte atrás.? ?Mike Volpe, CMO, Hubspot ?Este libro es un gigantesco regalo para nuestra industria.? ?Zach Nies, Jefe de Tecnología, Rally Software ?Tan útil para los jefes de producto de empresas multimillonarias como para emprendedores.? ?John Stormer, Director Senior de Nuevos Productos, Salesforce.com

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información