Logotipo librería Marcial Pons
Latina

Latina
50 años, 50 historias

  • ISBN: 9788498736113
  • Editorial: Ediciones La Librería
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 216
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En sus calles, plazas y parques late una parte esencial de la historia de Madrid. Este libro reúne cincuenta relatos que recorren medio siglo de vida del distrito de Latina, coincidiendo con el cincuenta aniversario de la configuración del distrito. Son historias cercanas, humanas y sorprendentes que rescatan la memoria de quienes han dado forma a sus barrios y a su identidad.

A través de comercios emblemáticos, colegios llenos de recuerdos, parroquias, clubes deportivos, asociaciones vecinales y rincones cotidianos, estas páginas muestran cómo Latina ha crecido sin perder su carácter. Cada capítulo es una ventana abierta a las personas y lugares que han acompañado la vida de generaciones enteras: el bar donde comenzaron amistades eternas, el parque que vio jugar a miles de niños, el equipo humilde que unió a todo un barrio o la tienda que resistió el paso del tiempo.

Más que un libro de historia, esta obra es un homenaje a la memoria colectiva, a la convivencia y al orgullo de pertenecer a Latina. Un viaje emocionante por cincuenta historias que invitan a recordar, descubrir y celebrar un distrito lleno de vida.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información