Logotipo librería Marcial Pons
Las trampas del marketing

Las trampas del marketing
nuevos métodos para convertirnos en consumidores compulsivos

  • ISBN: 9788493703851
  • Editorial: Los Libros del Lince
  • Lugar de la edición: Badajoz. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 241
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

En algunas carreteras de California, si usted conduce cierto modelo de coche, su móvil se verá asaltado por un reclamo publicitario sin que usted lo solicite. En casi cualquier país, el mismo móvil se ve invadido por anunacios e informaciones no solicitadas en las que tratan de verdernos otro móvil o convencernos de la última superoferta de SMS. En todas partes, las campañas electorales de los principales partidos ya no tratan de convencer con razones o ideas: se limitan a vendernos una marca. Los departamentos de marketinf de las grandes multinacionales no dejan de inventar nuevos modos de obtener su objetivo supremo: conseguir que compremos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información