Logotipo librería Marcial Pons
Las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico

Las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico
una aproximación al uso de las redes sociales

  • ISBN: 9788499610856
  • Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Tribuna Fitur
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 92
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este trabajo tiene como objetivo analizar el impacto que nuevas herramientas surgidas en el campo de las TICs, como son las redes sociales, presentan sobre la industria turística y más particularmente sobe los establecimientos hoteleros.

Introducción.- Las tecnologías de la información y comunicación y la industria turística.- Las redes sociales y la industria turística.- Metodología.- Resultados.- Conclusiones.- Anexos.- Referencias bibliográficas.- Índice de tablas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información