Logotipo librería Marcial Pons
Las ruedas mágicas de la creatividad

Las ruedas mágicas de la creatividad
atrévete a transformar tu imaginación

  • ISBN: 9788415115694
  • Editorial: Plataforma Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 148
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Inspirado en la magia renacentista, este libro invita al lector a desarrollar su imaginación a través del juego, los sentidos y el poder de los símbolos.
Partiendo de los motivos que nos convierten en personas menos creativas, los autores nos proponen emprender un viaje mágico que nos ayude a construir un nuevo lenguaje para nuestra imaginación que "dinamite" nuestros procesos tradicionales de pensamiento.
En un mundo donde la creatividad se proyecta en todos los sectores, esta obra presenta técnicas para reformar la imaginación y ver el mundo con ojos nuevos.
Un libro escrito para estimular el corazón y la razón que invita a "pensar con las manos", "viajar en el tiempo" y "crear lugares en la memoria", siempre con fines creativos.

Resumen

Extraordinario
Una forma diferente de escribir, totalmente visual, engancha y no puedes parar de leer. Hace al lector reflexionar y darse cuenta que SOMOS CAPACES DE LLEGAR HASTA DONDE QUERAMOS, LOS LÍMITES NOS LOS PONEMOS NOSOTROS mismos. Sólo vemos lo que estamos predispuestos a ver, está en nuestras manos SALTAR más allá. Gracias a este libro extraordinario reflexionas sobre los estilos de pensamiento, todas las cosas que puedes llegar a hacer con los sentidos (pensar con las manos, viajar en el tiempo con el olfato….), te invita a probar diferentes técnicas de transformación y analizar distintos estereotipos; y si se mezcla todo ello, el resultado es sorprendente. Es un libro que combina perfectamente la teoría explicada de forma muy visual y con tips para ayudar a interiorizar los conceptos, con la práctica. ¿Te habías parado a pensar qué puedes llegar a hacer con las construcciones de Lego? ¿qué utilidades adicionales puedes darle a unas pelotas de malabares? Os invito a todos a leerlo. Totalmente recomendado. Silvia | Jul 2017. Madrid (España)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información