Logotipo librería Marcial Pons
Las Normas NIIF Ilustradas

Las Normas NIIF Ilustradas
Normas requeridas a 1 de enero de 2020

  • ISBN: 9781911629542
  • Editorial: Fundación IFRS
  • Lugar de la edición: Londres. Reino Unido
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Volumen: 3 Vols.
  • Nº Pág.: 1500
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
162,94 € 154,79 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Para los periodos contables que comiencen a partir del 1 de enero de 2020, excluyendo los cambios todavía no requeridos. Este producto es un volumen impreso.

Esta edición, que se presenta en tres volúmenes, contiene las Normas NIIF® incluyendo las Normas NIC, Interpretaciones CINIIF e Interpretaciones SIC® a 1 de enero de 2020

Las Normas NIIF en esta edición contienen ilustraciones con amplias referencias cruzadas, notas explicativas y las decisiones de agenda del Comité de Interpretaciones de las NIIF (Comité) para ayudar a los usuarios a aplicar las normas.

Esta edición no contiene las Normas o cambios a Normas con una fecha de vigencia posterior al 1 de enero de 2020.
Parte A (Normas requeridas) contiene las Normas NIIF, incluyendo las Normas NIC, Interpretaciones CINIIF e Interpretaciones SIC, junto con El Marco Conceptual para la Información Financiera.
Parte B (Guías Complementarias) contiene los documentos que acompañan a las Normas (Ejemplos Ilustrativos y Guías de Implementación) junto con los Documentos de Práctica de las NIIF.
Part C (Fundamentos de las Conclusiones) contiene los fundamentos de las conclusiones que acompañan a las Normas, al Marco Conceptual para la Información Financiera y a los Documentos de Práctica de las NIIF.

Conjunto de tres volúmenes ilustrados: Parte A (Normas requeridas y el Marco Conceptual para la Información Financiera), Parte B (Guías complementarias y Documentos de Práctica de las NIIF) y Parte C (Fundamentos de las Conclusiones), vendidos conjuntamente.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información