Logotipo librería Marcial Pons
Las diez leyes de la teoría de la información

Las diez leyes de la teoría de la información

  • ISBN: 9788490771532
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Periodismo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 202
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,50 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Esta obra presenta y explica, de manera unificada, diez grandes leyes de la Teoría de la Información procedentes de tres fundamentales formulaciones teóricas: los llamados axiomas comunicacionales, de los teóricos de la comunicación de la Escuela de Palo Alto, Watzlawick, Beavin y Jackson; la tétrada de leyes de los medios, enunciadas por Marshall y Eric McLuhan; y la ley de la carga informativa, desarrollada por George Miller en el nivel de estudio de la comunicación intrapersonal. Se trata de diez principios generales que dominan la comunicación y la información en niveles de análisis muy distintos.

Este libro, además de proporcionar ideas creativas y de investigación, resultará de utilidad a los estudiantes de la Teoría de la Información y la Comunicación, porque presenta los contenidos en una estructura transversal y sencilla de abordar, de forma diferente a la tradicional de los manuales de texto.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información