Logotipo librería Marcial Pons
Las diez caras de la innovación

Las diez caras de la innovación
estrategias para una creatividad excelente

  • ISBN: 9788449323263
  • Editorial: Editorial Paidós
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 327
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Las diez caras de la innovación demuestra que la creatividad es el alma de toda empresa. Autor del best seller The Art of Innovation, Tom Kelley nos revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Para ello identifica diez roles clave desarrollados por IDEO y que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones: el saltador de obstáculos, el cuidador, el colaborador, el interpolinizador, el experimentador, el arquitecto de experiencias, el diseñador de decorados, el narrador, el director. Todo ello para derrotar al abogado del diablo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información