Logotipo librería Marcial Pons
La web internacional

La web internacional
guía práctica para conseguir una web eficaz

  • ISBN: 9788493541040
  • Editorial: Global Marketing Strategies
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 207
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,00 € 26,10 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El principal obstáculo, a veces insalvable, que tiene que superar una empresa cuando se dispone a crear una web es encontrar un consultor de Internet que le ayude a conseguir una web realmente eficaz. La empresa conoce el mundo comercial (las ventajas de sus productos, la tipología de clientes, los mercados más atractivos) y el consultor, el mundo Internet (diseño de webs, programación, marketing online). Entre ambos hay una gran diferencia, no sólo en el lenguaje que utilizan, sino también en los planteamientos, estrategias y recursos necesarios para alcanzar los objetivos previstos. La finalidad de este libro es proporcionar, tato a ejecutivos de empresa como a consultores de forma conjunta, consigan que la web se convierta en una herramienta estratégica para comunicarse con los clientes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información