Logotipo librería Marcial Pons
La verdad sobre el pricing

La verdad sobre el pricing
Cómo aplicar la economía conductual para que los clientes compren

  • ISBN: 9788418308116
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 320
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta guía exhaustiva para dominar la gestión de precios te ayudará a averiguar qué aspectos valoran los compradores, entender sus necesidades y fijar precios que impulsen el éxito de tu negocio.

Estas páginas, imprescindibles para cualquier emprendedor, nos invitan a conocer qué valoran los clientes y a fijar los precios que desean comprendiendo la verdad sobre el pricing: no se trata de los precios. De hecho, todo lo que ocurre antes de establecer el precio, importa mucho más que el precio en sí.

Melina Palmer, profesora de economía conductual aplicada, experta en marketing y autora best seller, nos presenta esta guía paso a paso para implementar estrategias de fijación de precios exitosas que resuenen en el público objetivo, haciendo que, de manera natural, los clientes tiendan a elegir tu producto. A través de anécdotas personales, estudios científicos y consejos prácticos, la autora nos presenta un abordaje que cambia el foco de lo puramente económico y los cálculos a un entendimiento de la mente y el comportamiento humano.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información