La venta compleja
pasar de una venta de productos a una venta de soluciones
- ISBN: 9788436824261
- Editorial: Ediciones Pirámide
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Empresa y gestión
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 209
- Idiomas: Español
En el contexto actual existen factores que crean la necesidad de cambiar la forma de vender para poder crecer, y por otro lado, cada vez con mayor frecuencia los clientes piden más soluciones que producto. Tanto es así, que es urgente pasar de la venta de productos a la venta de soluciones. El libro analiza este nuevo planteamiento comercial y presenta un procedimiento simple y pragmático para transformar la venta de productos en venta de soluciones. Describe qué se debe cambiar en la organización, por qué, cómo y con quién. Desarrolla los comportamientos y las competencias que la empresa debe implementar para el cambio de su organización comercial, la construcción de procesos y el desarrollo de técnicas que lleven a la instauración de un servicio global, y la preparación de sus equipos para que sean capaces de construir, aprender y perfeccionarse continuamente. Sin duda, para ganar es necesario responder al cliente con las soluciones más adaptadas a sus necesidades y exigencias.