Logotipo librería Marcial Pons
La toma de decisiones

La toma de decisiones

  • ISBN: 9788423424559
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Harvard Business Review. Ideas con Impacto
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 219
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,45 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este trabajo ha sido especialmente diseñado para transmitir a personas de todos los niveles cuáles son los criterios básicos que deben estar presentes, y las técnicas a seguir que propician la eficaz adopción de decisiones. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más, prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Elaborado por Harvard Business Review

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información