Logotipo librería Marcial Pons
La tasación pericial contradictoria

La tasación pericial contradictoria

  • ISBN: 9788483555958
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Cuadernos Aranzadi de Jurisprudencia Tributaria
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 330
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,98 € 27,88 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Este libro no es una síntesis de las ideas anteriormente expuestas acerca de la tasación pericial contradictoria en relación con los tributos, que ya están expuestas, con todo su valor, donde están publicadas. Este libro es una invitación a pensar, a volver a reflexionar sobre la tasación pericial contradictoria, ese pensamiento que no prescinde de lo que se ha dicho sobre ella, pero que no se queda en lo dicho sobre ella e invita al lector a pensar continuamente si lo que el libro va enunciando es así o no. El libro surge de un curso de doctorado impartido en la Facultad de Derecho de la Universitat de Valencia, en el curso académico 2005/2006, en cuyo comienzo invité a los estudiantes que asistían a "no dar por sabida" la tasación pericial contradictoria, sino a volver a razonar sobre su regulación, cada uno desde su personal perspectiva. Este fue el espíritu con el que se desenvolvió, fructíferamente, el curso y uno de sus frutos, el presente trabajo, escrito, junto a otras razones, con el ánimo de expresar y comunicar el mismo espíritu con el que se desenvolvió el mencionado doctorado.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información