Logotipo librería Marcial Pons
La sociedad de la información en España 2012

La sociedad de la información en España 2012
siE[12

  • ISBN: 9788408105725
  • Editorial: Editorial Ariel
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Fundación Telefónica
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 165
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

a digitalización de nuestra vida y la Sociedad de la Información continúa un año más avanzando. En el año 2012 cristalizan muchos de los cambios que se venían gestando en los años anteriores. Este es el caso de la banda ancha móvil y los smartphones, cuya adopción masiva por todos los segmentos de la población ha llevado a que uno de cada cuatro internautas se encuentre “siempre conectado”. Internet es ya un compañero más de nuestra vida, al cual pocos están dispuestos a renunciar, tal y como se muestra en este informe.

Se percibe también como los usuarios han pasado de una fase inicial de experimentación, a una fase que denominamos de “apropiación” en la que toman el control del uso de la tecnología y lo adaptan a sus necesidades. El streaming o acceso online se impone claramente a las descargas, gracias al éxito de la nube; En la comunicación se imponen las herramientas ágiles y de comunicación en grupo, como la mensajería instantánea o el microblogging.

VV.AA.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información