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La revolución del marketing del entretenimiento

La revolución del marketing del entretenimiento
acercando los magnates, los medios y la magia al mundo

  • ISBN: 9789875840515
  • Editorial: Nobuko
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Management y marketing
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 425
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Aún no existe negocio alguno como el del espectáculo: es el negocio más grande, más acelerado, más inestable y más altamente competitivo que jamás se haya visto. El libro revela los detalles del marketing de la industria del entretenimiento y los medios, compuesta por las industrias del cine, el cable, el vídeo y DVD#s, la televisión, la radio, la música, el Internet, los deportes, los juegos, los libros y revistas, parques temáticos y viajes entre otros. Estas industrias relacionadas entre sí generan múltiples oportunidades de negocios sucesivos, así como también de productos que generan ganancias a través de licencias, merchandising y muchos otros derivados. El marketing del entretenimiento es único y diferente a las otras formas de marketing. Antes de poder comenzar a vender un producto, se debe vender una experiencia. Los presupuestos son enormes, pero se consumen a tasas aceleradas. La planificación de proyectos puede llevar años, mientras que los resultados se pueden observar de la noche a la mañana. Los éxitos son colosales, al igual que los fracasos. La industria del entretenimiento y los medios debe ser analizada como un mercado global, sin fronteras geográficas para la producción de contenidos, su distribución y marketing. En la era de la tecnología, la industria tiene aún un gran potencial de crecimiento y desarrollo, y Latinoamérica, no es la excepción, demostrando fuertes ventajas competitivas. Los consultores de la industria del entretenimiento más importantes, Al Lieberman y Pat Esgate realizaron el primer manual completo sobre el Marketing del Entretenimiento del siglo XXI. Ofrecen un panorama inteligente y actualizado del nuevo mercado del entretenimiento global en la era de la revolución tecnológica; muestran la manera de identificar y alcanzar su mercado objetivo: sea lo que sea, sea a quien sea y en donde sea.

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